Inscripciones Encuentro 2019

La Sinfónica Nacional Infantil abre la convocatoria a niños y adolescentes hasta 16 años de edad (excepciones podrán realizarse en función de completar las filas de la Orquesta Sinfónica) de todo el país, para su Edición 2019. 

Te invitamos a participar de un Encuentro Nacional lleno de música, compañerismo, superación y convivencia en la Colonia de Vacaciones Raigón (departamento de San José). El mismo se realizará desde el 16 al 21 de setiembre, junto a un staff de excelentes docentes prepararemos reconocidas obras como: Una noche sobre el Monte Calvo de Modest Mussorgsky, Danzón No. 2 de Arturo Márquez, la Suite Peer Gynt de Edvard Grieg, entre otras obras del repertorio sinfónico.

- Se realizarán hasta el 31 de agosto de 2019 inclusive, completando el formulario de inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/2YTYw0B


- La inscripción será válida al recibir un mail de confirmación de la misma.
Si el mail de confirmación no llega luego de 10 minutos de realizada la inscripción recomendamos chequear casilla de correo no deseado o spam.

- Deberá ser incluido un vídeo con el material detallado por instrumento (ver bases específicas).

- Los resultados de los seleccionados serán publicados en la página web www.unniñouninstrumento.uy a partir del martes 3 de Setiembre de 2019.

inscripciones

Podrán inscribirse a la convocatoria niños y adolescentes de hasta 16 años de edad de todo el país.  
Excepciones de edad quedan sujetas en 
función de completar las filas de la Orquesta Sinfónica. 

- Los músicos seleccionados tendrán la condición de becarios. La beca incluye los gastos de transporte, alojamiento, manutención y capacitación durante el encuentro.

- Los instrumentos que podrán participar serán los siguientes:

Cuerdas: violín, viola, violoncello y contrabajo.
Vientos de madera: flauta traversa, clarinete, oboe, fagot.
Vientos de metal: trompeta, corno, trombón y tuba.
Percusión sinfónica.

condiciones

- La grabación deberá realizarse en una sola toma, sin cortes ni modificaciones de cualquier tipo y deberá ser subida a su cuenta personal de Youtube (solamente se aceptarán vídeos subidos a esta web). 

- El link del mismo será solicitado al momento de la inscripción online, sin el cual no podrá completarse dicha inscripción.

- Recomendamos subir el vídeo a Youtube en "modo oculto" (solamente podrán visualizarlo el usuario que lo sube y a quienes se les comparta el link). También será aceptado en modo público. No podrán ser subidos en modo privado ya que esto impedirá la visualización de la audición por parte del jurado.

- La toma debe ser grabada en espacio cerrado, luminoso y a una distancia entre 3 a 5 metros entre la cámara y el músico, sin objetos en medio que impidan la correcta visualización del aspirante.

- Serán aceptados todos los medios de grabación que incluyan audio y vídeo, como dispositivos móviles, tablets, webcams con micrófono o cámaras de vídeo.

instructivo de grabación del vídeo

Formulario de inscripción

descargar bases

descargar partituras